CENTRO DE ATENCIÓN A PROPIETARIOS

CONDOMINIO

ALTO HURTADO

La vida está hecha de momentos. Momentos que se viven, que se disfrutan, que se recuerdan y se valoran. Queremos que cada rincón de tu hogar se llene de alegría y momentos memorables.

¿QUÉ ENCUENTRAS EN ESTE CENTRO DE ATENCIÓN?

Emergencias de servicios básicos

Si tienes alguna emergencia con el agua, luz o gas, recuerda que tienes contactar directamente a la empresa. 

CGE

800 800 767

Metrogas

600 337 8000

Aguas San Isidro

800 600 250

Documentos y manuales

Dejamos a tu disposición estos manuales y documentos desarrollados por expertos en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción.

Mantención de la vivienda

Mantención de la vivienda

En este documento de la Cámara Chilena de la Construcción encontrarás el detalle de las diferentes mantenciones que periódicamente deben realizarse en una vivienda para prolongar su vida útil.

Protocolos de inspección

Protocolos de inspección

En este documento de la Cámara Chilena de la Construcción encontrarás una guía sobre aspectos relevantes a considerar en el momento de la recepción de tu nueva vivienda.

Manual de tolerancias para edificaciones

Manual de tolerancias para edificaciones

Este documento técnico (también desarrollado por la CCHC), detalla valores estandarizados de tolerancias de productos parciales o finales de proyectos de construcción.

Preguntas frecuentes

Entendemos que adquirir una nueva propiedad es un paso significativo y pueden surgir una serie de dudas en el proceso. Hemos recopilado las consultas más comunes de nuestros propietarios para ayudarte en este proceso.

¿Dónde encuentro los planos de arquitectura y eléctricos de mi casa?

Se encuentran en el Pendrive entregado en el momento de la recepción de tu casa.

¿Qué pasa si encuentro algún defecto o problema en la vivienda?

Nos comprometemos a revisar y evaluar responsabilidades, para resolver a la brevedad según corresponda.

¿Cómo genero un pedido de postventa?

En esta misma página más abajo encontrarás el acceso a la plataforma de propietarios, ingresa con tu correo y contraseña y sigue las instrucciones. Si olvidaste la contraseña, puedes recuperarla. Si nunca habías accesdido antes, podrás crear tu propia cuenta.

¿Un arrendatario puede realizar un requerimiento de postventa?

Sí, pero es importante que el propietario está al tanto y apruebe cada requerimiento. El arrendatario deberá utilizar el mismo canal de contacto que el propietario.

¿Cada cuánto tiempo debo realizar mantenciones?

En la sección documentos de esta página encontrarás el acceso directo al manual de uso y mantención de la vivienda realizado por la Cámara Chilena de la Construcción. Ahí encontrarás todas las recomendaciones expertas.

¿Qué cubre la garantía de la postventa?

La responsabilidad frente a desperfectos son: 3 años en caso de fallas en terminaciones (elementos de la vivienda) comienzan a contar desde la recepción del inmueble, 5 años de instalaciones eléctricas, agua, gas (las sanitarias, riego, aguas lluvias y corrientes débiles, requieren mantenciones periódicas anualmente) a contar de la recepción final municipal y 10 años en el caso de la responsabilidad estructural (muros soportantes) a contar de la recepción final municipal.

¿Cómo cambio de nombre la cuenta de mis servicios básicos?

Debes ingresar al sitio web de la compañía correspondiente, con el número de cliente. Te pedirán adjuntar la escritura que demuestra que eres el nuevo propietario del inmueble. 

¿Dónde dirigirme si tengo una emergencia un fin de semana?

En caso de emergencia debes ponerte en contacto con la entidad correspondiente, CGE, Metrogas, Aguas San Isidro. El departamento de post venta, visitará en un día hábil, para determinar responsabilidades, según corresponda.  

¿Cómo hacer efectivas las garantías de mis electrodomésticos de cocina?

Todos los manuales y garantías se encuentran en el Pendrive entregado en el momento de la recepción de tu casa.

Plataforma propietarios

Estamos emocionados de que hayas elegido ser parte de nuestra comunidad en 70w. Queremos felicitarte por tu nueva propiedad en el Condominio Alto Hurtado. Sabemos lo importante que es este paso en tu vida, y queremos asegurarte que estaremos contigo en cada etapa del proceso de entrega. Nuestro compromiso es garantizar que tu experiencia sea fluida y satisfactoria. Puedes confiar en que nuestro equipo se encargará de todos los detalles para que pronto puedas disfrutar de tu nuevo hogar con total tranquilidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!

© 2024 70w Inmobiliaria Todos los derechos reservados.

Las imágenes, planos y fotografías exhibidas en este sitio son de carácter ilustrativo y meramente referenciales, por lo que no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad y su único objetivo es mostrar una caracterización general de los proyectos y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de la Ley N° 19.496. This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.